tube tw fb

Proyecto en el Banco del ALBA

BANCO DEL ALBA FINANCIARÁ PROYECTOS EN ECUADOR Y LA REGIÓN: REPRESENTANTES DE LOS PAÍSES SE REÚNEN EN QUITO PARA AFINAR CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

Este 20 de abril, en reunión presidida por Diego Borja, Secretario Económico de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América –ALBA- técnicos de alto nivel provenientes de: Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Dominica, San Vicente y las Granadinas, establecerán los criterios para la calificación de los proyectos que la ciudadanía de esos países podrá presentar para ser financiados por el Banco del ALBA.

La Unidad de Proyectos, conformada específicamente para canalizar y operativizar esta función del Banco, establecerá los lineamientos de presentación y niveles de calificación, así como conocerá también el primer listado de proyectos que ya han sido remitidos por la gente que ha demostrado mucho interés.

El Banco del ALBA financiará proyectos que beneficien la producción y el comercio en la zona económica conjunta.

Se dará rueda de prensa a las 10h30 del día 20 en los salones de Cancillería; Carrión E1-76 y Av. 10 de Agosto.

Para mayor información comunicarse con:

Andrea Hernández
Comisión para la Nueva Arquitectura Financiera Regional
Telefono: (593-2)

Mail:

Edificio RIO AMAZONAS, quinto piso,

Av. Amazonas N21-147 y General Roca, esquina.

Perfiles

Could not load widget with the id 1.

Poder Ciudadano 2012 - Todos los derechos reservados

Desarrollado en Joomla! por Bendita Publicidad