tube tw fb

¡Bienvenido/a!

Si estás interesado/a en transformar tu vida y la de tu país, el Movimiento Frente del Poder Ciudadano es tu espacio. Para elegir tu forma de participación ten en cuenta que puedes hacerlo como:

MILITANTE

Si eres un/a /ciudadano/a mayor de 16 años que quiere asistir con voz y voto en las reuniones y asambleas, decidir en la elaboración de los programas, en la vida interna y la elección de candidatos/as, si quieres ser candidatizado/a tanto para procesos electorales internos como externos; regístrate como militante. El/la militante se compromete a trabajar con voluntad activa para el Movimiento  y con el Movimiento desde su ámbito profesional, o desde las materias o proyectos que sean de su interés y abonará una cuota mensual como lo determina la Ley.

SIMPATIZANTE

Si quieres aportar con ideas para que el movimiento las ponga en marcha, si te sientes cercano a nuestros valores y programas, si por el momento deseas estar informado y participar sin el compromiso de la afiliación. Puedes registrarte como simpatizante y te mandtendremos al tanto de nuestra acción.

Por favor, indica cómo deseas participar

Escoge cómo quieres participar en la transformación de nuestro país
  

Perfiles

Could not load widget with the id 1.

Poder Ciudadano 2012 - Todos los derechos reservados

Desarrollado en Joomla! por Bendita Publicidad